Reservas: (+34) 977 64 02 25 / Contacto
ES
Recepción hotel (+34) 977 64 02 25
VM Torredembarra*** | Web Oficial | Tarragona

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

LOCALIZACIÓN DE ENSUEÑO

Carrer de Pérez Galdós, 15, 43830 Torredembarra, Tarragona
(+34) 977 64 02 25 / 608 73 44 69
E-mail:reservas@hotelvmtorredembarra.com


¿Cómo llegar desde el Aeropuerto?
Desde el aeropuerto de Manises puede llegar al hotel en metro (más rápido), coche de alquiler o taxi (alrededor de unos 30€). Si viaja en metro la parada más cerca del hotel es Ayora (línea 5). Estará a 10 minutos andando del hotel.


¿Cómo llegar desde La Estación de Tren?
Desde la Estación del Norte, puede llegar en metro o en autobús.
En metro, tome la línea 5 (desde la parada de Xàtiva) hasta Ayora. Luego deberá andar 10 minutos para llegar al hotel.
En autobús, tome el número 4 en la Plaza del Ayuntamiento - Ateneu y baje a Port - Cases Carbonell. El hotel se encuentra a 100 metros. Recorrido de 28 minutos.
Desde la Estación Joaquín Sorolla, puede llegar en metro. Tome la línea 5 hasta la parada de Ayora. El hotel está a 800 metros.


¿Cómo llegar con el coche?
Desde el norte (A-7): tome la salida de Valencia norte de la A-7. Gire a la derecha en Avenida de Aragón. Gire a la izquierda al final de la calle por Avenida del Puerto y siga hasta llegar al hotel. Desde el sur (A-7): tome la salida de Valencia sur de la A-7. Pase una rotonda y siga las indicaciones hacia el Complejo de las Artes y las Ciencias. Cruce el antiguo cauce del río Túria. En la tercera intersección, continúe por Avenida del Puerto.

Desde el oeste (A-3): tome la salida a Valencia Centro de la A-3. Seguidamente, tome la Avinguda del Cid en dirección Plaza de España y a continuación siga con Gran Vía Marqués del Túria. Cruce el antiguo cauce del río y gire a la derecha por la Avenida del Puerto. Consulte nuestras promociones con parking gratuito!

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X